Buildings

The IoT revolution at the service of your energy needs

July 5, 2020
El mundo del Internet de la cosas o IoT está lleno de conceptos, ideas y palabras que muchas veces, más que transmitir claramente lo que esta tecnología puede hacer por tu empresa, generan confusión y falta de claridad. A través de este vídeo vas a poder conocer los elementos fundamentales de una solución IoT, ver de primera mano que beneficios genera y como ejecutar sobre esta premisa. .



IoT al servicio de tus instalaciones y consumos energéticos


El Internet de las cosas tiene el potencial de aumentar en gran medida la eficiencia energética en la gestión de tus instalaciones, reducir consumos y detectar fugas y perdidas inesperadas en tiempo real minimizando ampliamente los posibles impactos negativos consecuencia de estos sucesos. Para ello, una solución IoT permite adquirir los datos necesarios de forma inalámbrica y en tiempo real. Estos datos son seguidamente analizados y procesados por la plataforma gestora de la solución, transformándolos en información mediante la cual tomar decisiones precisas y en el momento adecuado. Continuamos trabajando para simplificar al máximo todo este proceso, a través de soluciones completas de muy fácil instalación y gestión, pero potentes y con la capacidad de generar beneficios tangibles y diferenciales desde el primer minuto de funcionamiento.

Descubre el concepto IoT made simple:

Para acceder a estos beneficios, contacta con nosotros y te guiaremos en el proceso de definición de necesidades y las soluciones más adecuadas para dar respuesta a las mismas.

Igualmente podemos continuar con la conversación a través de LinkedIn.

Our Newsletter

Subscribe to stay updated

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
News From Our Blog

Related Posts

Buildings

The IoT revolution at the service of your energy needs

[Content in Spanish] Eficiencia energética, descubre lo que la revolución IoT puede hacer por tus consumos y el óptimo funcionamiento de tus instalaciones.

IoT Basics

IoT Adoption: run your numbers with the ROII model

How is your company going to better compete in the marketplace with these improved capabilities or new business model allowed by IoT adoption? That is the fundamental question to answer.

Inspiration

Just a few challenges away from a fully connected world

Would you say that we have remote access to everything essential to make sure that things are running smoothly no matter where we are? It has never been of greater importance.

View all the latest blog posts