HC realiza el Proyecto Acústico en base al aislamiento requerido en el CTE DB HR para la construcción de edificios y viviendas, así como el Proyecto Acústico para locales de actividad. El cálculo de los aislamientos vendrá dirigido por los requerimientos finales según su finalidad, en Castilla y León, en base a la Ley del Ruido 5/2009. Se entrega proyecto acústico completo con fichas justificativas del CTE DB HR o proyecto acústico final visado.

Se proponen soluciones constructivas de distintos elementos y sus encuentros, verificadas y adaptadas al cumplimiento de los niveles de exigencia que se contemplan en el DB-HR Protección frente al Ruido del CTE, basándonos en las tablas del documento, en los modelos de cálculo predictivos basados en normas UNE EN ISO 123534-1/2/3, y en la base de datos de HC TECHNOLOGIES.

HC realiza el cálculo acústico para garantizar un confort y calidad acústica en recintos singulares (auditorios, cines, hoteles, bares, discotecas). Además, puede ofertar los materiales acústicos y su instalación para cualquier obra.