HC TECHNOLOGIES realiza todo lo necesario para la obtención de la Licencia de Actividad de cualquier tipo de negocio. Presentamos toda la documentación requerida, siempre en función del tipo de actividad, visamos los documentos que lo necesiten, hacemos los planos o escritos solicitados, con el objetivo, de conseguir la licencia de funcionamiento.

Asesoramos previamente de la viabilidad técnica del proyecto, según el tipo de actividad y del local donde se quiere destinar, ya que es posible, que por superficie, por distancia a otro local similar o por instalaciones no se pueda obtener la licencia. Esto evitará problemas futuros y garantizará la viabilidad de la idea.

Realizamos la Licencia Ambiental o Comunicación Ambiental según la ley 11/2003, junto con todos los proyectos solicitados, contraincendios, eléctrico, residuos, obras, urbanismo, acústica, horarios, accesibilidad, etc., presentando todo lo necesario tanto para la obtención de la licencia de Obra, como la Licencia de Actividad.