Durante los últimos años, la sociedad se ha ido concienciando de la problemática existente referente a los niveles de ruido. Por ello, desde HC, desarrollamos todo lo necesario para cumplir con la legislación, pero también para ofrecer la más alta calidad acústica en locales, viviendas, cines o salas.

En Castilla y León la Ley 5/2009 regula en edificación y en locales de actividad el RUIDO. Así mismo, el CTE DB HR obliga a unos precisos cálculos acústicos mediante sus fichas justificativas.

En cualquier edificación, se necesita un Estudio de Impacto Acústico de la parcela, un Proyecto Acústico según el CTE DB HR, unos buenos materiales y una precisa ejecución de obra, para conseguir un Informe acústico que cumpla todo. Así, tendremos la licencia de 1ª ocupación.

En un local comercial, si queremos la licencia de actividad, necesitamos un informe acústico que cumpla todo. Eso lo garantiza un correcto proyecto acústico según la Ley del Ruido 5/2009, y una buena ejecución de obra.

LA ACÚSTICA ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

HCTECH ELECTRONICS ENGINEERING S.L. ES ENTIDAD DE EVALUACIÓN ACÚSTICA EN MEDIDA DE NIVELES SONOROS, MEDIDA DE AISLAMIENTOS ACÚSTICOS, PREDICCIÓN DE NIVELES SONOROS Y MEDIDAS DE TIEMPOS DE REVERBERACIÓN.